Mis servicios

¿para qué necesito un mentor?

La mentoría busca agilizar esos proyectos personales y profesionales que no avanzan, que por alguna razón revisas cada año y siguen ahí en proyectos, puedo ayudarte a desarrollar esas habilidades y conocimientos específicos para crecer en todas las áreas personales y profesionales donde te sientas estancando. 

¿Cómo lo hacemos? 

Con un seguimiento constante, medible y escalable para ayudarte a ser más disciplinado, a creer en ti y a lograr eso proyectos.

Pero no es solo creer en ti, es lograrlo, es ejecutarlos y llevarlos a cabo.

Características

¿qué incluye el plan?

Reunión introducción y diagnóstico

Conocernos, conocerte, saber tus ideales, aspiraciones, motivaciones, entender en donde estas enfocando tus días y ajustar hacia a donde quieres llevarlos.
Comprender tus roles, tu disposición de tiempo y que es eso que te hace levantarte de la cama a diario.

mails ilimitados

Preguntas y respuestas ilimitadas por mail, cada vez que tengas una pregunta o una inquietud no dudes en escribirme, para el grupo VIP no hay límite de asesorías, ni de respuestas.
Adicional te enviaré artículos, retos y actividades que te sacarán lo mejor de ti, y lograremos perder esos miedos que tanto te persiguen.

plan y programa de mentorias

Estableceremos un plan, objetivos cortos pero medibles, sabremos exactamente donde estamos y hacia donde queremos llegar.
El programa de mentorías son todos esos escalones que debemos recorrer para lograr esos proyectos.

sesiones semanales zoom

Cada reunión es personal, única y privada.
Evaluaremos los objetivos de la semana, las actividades, la bitácora de actividades y se te dejará un reto a cumplir, en la siguiente reunión evaluaremos resultados y avances.

objetivos y actividades por sesión

No podemos iniciar sesión o iniciar la semana sin saber que vamos a lograr, con que lo vamos a lograr y que planeación tenemos para esa semana.

Cada sesión es una oportunidad para planificar las siguientes actividades y verificar el avance de las mismas.

objetivos alcanzados

Si esto fuera una maratón, de nada nos serviría practicar por meses y no correr ninguna carrera, así que correremos esas maratones, presentaremos esos proyectos, y que todo lo ejecutado pueda ser medido y analizado, no sin antes obtener las lecciones para los siguientes proyectos.

Acelera tus proyectos

paquetes de mentorias

proyectos personales

6 Sesiones

Diagnosticamos y elaboramos el plan de trabajo, luego durante 6 semanas tendremos 6 sesiones de seguimiento, nuestra octava reunión será el cierre donde concluiremos los objetivos propuestos.

proyectos profesionales

12 Sesiones

Diagnosticamos y elaboramos el plan de trabajo, luego durante 3 meses, 12 semanas tendremos 12 sesiones de seguimiento, nuestra décimo tercera reunión será el cierre donde concluiremos los objetivos propuestos.

Este seguimiento de proyecto será más exhaustivo, y los resultados deben ser tangibles en todo caso.

proyectos integrales

24 Sesiones

Proyectos personales, profesionales, integrales, familiares, entre otros, son 6 meses de trabajo continuo donde trabajaremos todas y cada una de tus áreas, tus roles y tus papeles en la vida, de seguro en cada mes aprenderemos algo diferente, al final con tu disposición de seguro todo estará en pro de tener un norte, un rumbo.

Ejecutemos juntos
No necesitas
estar preparado...

!necesitas estar dispuesto¡

¡iniciemos hoy!