Mis servicios

liderazgo práctico

Liderar lo leemos y escuchamos a diario, aprender de liderazgo no es fácil, pero tampoco imposible. Aprender a liderar surge de la mezcla de varias generaciones en las compañías, surge de el crecimiento de nuevos emprendimientos los cuales necesitan líderes visibles que tomen iniciativas, los nuevos retos tecnológicos que enfrentamos necesitan líderes capaces de enfrentarlos, hay nuevos puestos de trabajo, nuevos cargos, nuevas empresas y por ende una nueva manera de liderar.

Los modelos y teorías del siglo pasado claramente no aplican, y el personal y los equipos de trabajo actuales requieren que los líderes estén preparados para estos grandes retos.

¿Cómo formamos un líder? practica, practica y más practica, ejecución, errores, fracasos y más fracasos. 

No es un curso, no es un taller, tampoco conferencias, son prácticas habituales de liderazgo absurdamente practico. 

Ejecuta y avanza, fracasa y avanza, pero hagámoslo juntos.

workshops

liderazgo absurdamente práctico

quien puede ser lider

tema 1

cómo aprendo a liderar

tema 3

¿los líderes son perfectos?

tema 6
Contenidos

¿Que incluyen estás prácticas?

diagnóstico e introducción

Conocernos, conocerte y saber que tipo de líder hay en ti.
Determinaremos el camino a seguir y hacia donde queremos llevarlo.

chat permanente

Comunicación permanente, 24/7 dudas, inquietudes, dilemas, historias, todo lo que necesites, para desarrollar esas habilidades de liderazgo.

programación prácticas

Cada práctica incluye: un ejemplo de la vida real, un objetivo, una actividad realizable y un entregable.
Programaremos de acuerdo a tu tiempo y disposición.

historias, ejemplos y prácticas

Historias reales, ejemplo de líderes comunes, líderes de andar a pie, grandes, medianos y pequeños líderes, todos con una lección aprendida.

sesiones personalizadas

En la medida de avanzas empezaran los dilemas, las dudas y las inquietudes, podemos conversar de como puedes dar pasos de gigante en esa misión de practicar el liderazgo.
Sesiones privadas para líderes únicos, como tu.

chequeo final

Medir desde cuando empezaste, hasta lo conseguido a la fecha, saber que la gente te percibe y sabe del potencial del líder que tienes, eso solo se consigue haciendo.
Evaluaremos y continuaremos con esta misión del liderazgo.

Aprende liderazgo haciendo, ejecutando

paquetes de liderazgo

líder junior

2 Sesiones
3 Módulos
15 Temas
15 Prácticas

Dos sesiones personalizadas, y módulos ágiles, prácticos y dinámicos, por que la teoría todos la sabemos, pero en la práctica es donde conocemos a nuestros líderes, cada tema incluye una guía de ejecución ágil y práctica. Ideal para el líder emergente.

líder senior

4 Sesiones
5 Módulos
25 Temas
25 Prácticas
2 Experimentos Bonus

Cuatro sesiones personalizadas, y módulos ágiles, prácticos y dinámicos, por que  en la práctica es donde conocemos a nuestros líderes, cada tema incluye una guía de ejecución ágil y práctica. Ideal para el líder que desea actualizarse, que nota la diferencia de las nuevas generaciones en sus equipos de trabajo.

líder master

8 Sesiones
8 Módulos
24 Temas
24 Prácticas
4 Experimentos Bonus
1 Podcats Liderazgo

Ocho sesiones personalizadas, y módulos ágiles, la posibilidad de plasmar todas las vivencias en un podcast, cada tema incluye una guía de ejecución ágil y práctica. Ideal para el líder que ejerce hace varios años, que ve en el liderazgo sus fortalezas y desea actualizarse, que busca equipos dinámicos y diversos.