interventoría transporte vertical

 Seguimiento en tiempo real del proceso de instalación o modernización de ascensores y escaleras eléctricas. Evaluación de los procesos de mantenimiento de los equipos. Elaboración de pliegos, evaluación de propuestas técnicas y comerciales, evaluación en procesos de modernización y todo el acompañamiento técnico y administrativo necesario para culminar proyectos de transporte vertical de manera ágil y eficiente.   

 

La experiencia de más de 14 años en el medio, trabajar en las principales multinacionales en Colombia como Otis, Schindler y Thyssenkrupp, con el recorrido de haber desempeñado cargos de diseño, comercial, técnico hasta las jefaturas de instalación a nivel nacional nos dan el soporte de entender la operación y conocer a los clientes y usuarios finales.

Trabajamos para los usuarios que día a día usan los ascensores.

 

¿Realmente necesito un interventor de ascensores?

Responde con sinceridad:

1. ¿Conoces a todas las empresas de ascensores en el mercado?.

2. ¿Conoces el proceso de instalación de un ascensor? 

3. ¿Sabes calificar eficientemente ofertas por el componente técnico?  

Si la mayoría de tu respuestas fueron no, definitivamente necesitas un interventor, y básicamente es por que la experiencia de alguien que conoce del tema te va a ayudar a agilizar, y sintetizar muchos procesos. El interventor será tu apoyo técnico, en todo ese proceso de modernización, sustitución, o implementación de nuevos equipos.

Podemos ayudarte.

bogota-centro-edificio-davivienda

nuestra experticia

Estudios de tráfico
Los estándares comúnmente aceptados nos indican, tiempos de espera, cantidad de elevadores, capacidad y velocidad para implementación.
¿Calculamos la cantidad de equipos?
elevadores-rotos-cerrados-reparacion-o-mantenimiento
Preparación licitaciones
Preparación de pliegos, selección de propuestas, verificación técnica, administrativa y financiera de licitaciones de equipos.
¿Preparamos esos pliegos?
Selección de propuestas
Dar la valoración apropiada al componente técnico, financiero, respaldo de marca, evaluamos esas propuestas y seleccionamos la mejor opción.
¿Seleccionamos?
auditoria-interior-de-ascensor
Inspección de calidad
Revisión de la calidad del servicio de mantenimiento, evaluación del estado de los equipos, valoración para modernizaciones.
¿Evaluamos esos equipos?
Seguimiento a proyectos
Seguimiento desde el proceso de cotización, evaluación, selección y ejecución de proyectos, controlamos el proceso para cumplimiento de compromisos.
¿Intervenimos esos proyectos?
Comunicaciones efectivas
Transmitir de manera clara a usuarios finales y copropiedades es fundamental en el desarrollo de los proyectos, podemos ayudarte.
¿Comunicamos contigo?
camacol
aeropuerto el dorado

Soy Daniel villalobos, interventor

Más de 15 años de trayectoria en el sector, iniciando como dibujante, diseñador, supervisor de instalaciones, supervisor de modernizaciones, coordinador de proyectos de sustitución, director de proyectos, jefe de instalación local y jefe de instalación nacional ha sido el recorrido por este mundo de los elevadores y las escaleras eléctricas.

Proyectos como la Torre Davivienda (Bogotá), Seguros Tequendama (Bogotá), Aeropuerto el Dorado (Bogotá) y cientos de proyectos y propiedades horizontales están en la lista de proyectos en mi trayectoria.

Esta experiencia hoy me sirve para ayudarte en esos proyectos.

¿Conversamos?.

¿necesitas un interventor?