¿Puedo aprender?

Gestión de proyectos ágil

A diario todos desarrollamos proyectos aún sin entenderlo, desde la reparación de alguna pieza en la vivienda, la compra de algún nuevo producto, la planificación de las vacaciones, labores tan sencillas y cotidianas que no ubicamos que todas son proyectos, no debes ser experto para gestionar tus proyectos, simplemente saber las nociones esenciales y ponerlas en practica.

Gestión de proyectos ágil busca que cualquier persona no ingeniero, no experto, no profesional, aprenda de nociones de gestión de proyectos y las aplique de manera ágil, dinámica y practica. Desde elaborar un plan, conocer quienes son los interesados, determinar un cronograma de ejecución, seguimiento a las tareas, hasta concluir y entregar el proyecto, todo es posible si desea aprenderlo.

Va dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender de sus errores y no replicar en sus futuros proyectos, las lecciones aprendidas de los proyectos anteriores.

No es un curso, no es un taller, tampoco conferencias, son prácticas habituales de gestión de proyectos irracionalmente práctico. 

Ejecuta y avanza, fracasa y avanza, pero hagámoslo juntos.

Equivócate, pero haciendo

workshops

gestión de proyectos irracionalmente ágil

¿Como gestionar proyectos?

tema 1

¿Tengo que ser profesional?

tema 3

¿para que gestionar proyectos?

tema 6
Contenidos

¿Que incluyen estás prácticas?

diagnóstico e introducción

Conocernos, conocerte y saber que tipo de proyectos quieres gestionar.
Determinaremos el camino a seguir y hacia donde queremos llevarlo.

chat permanente

Comunicación permanente, 24/7 dudas, inquietudes, dilemas, historias, todo lo que necesites, para desarrollar esas habilidades de gestor de proyectos.

programación prácticas

Cada práctica incluye: un ejemplo de la vida real, un objetivo, una actividad realizable y un entregable.
Programaremos de acuerdo a tu tiempo y disposición.

historias, ejemplos y prácticas

Historias reales, ejemplo de proyectos comunes, coordinadores, directores y ejecutores de proyectos no profesionales pero que lograron terminar y adelantar sus proyectos, todos con una lección aprendida.

sesiones personalizadas

En la medida de avanzas empezaran los dilemas, las dudas y las inquietudes, podemos conversar de como puedes dar pasos de gigante en esa misión de practicar la gestión de proyectos.
Sesiones privadas para tu proyecto.

chequeo final

Medir desde cuando empezaste, hasta lo conseguido a la fecha, saber que la gente percibe el cambio en la manera que gestionas, eso solo se consigue haciendo.

Evaluaremos y continuaremos con esta misión de aprender a ejecutar proyectos.

Aprende liderazgo haciendo, ejecutando

paquetes de liderazgo

gestor de proyectos junior

2 Sesiones
3 Módulos
15 Temas
5 Prácticas

Dos sesiones personalizadas, y módulos ágiles, prácticos y dinámicos, por que la teoría todos la sabemos, pero en la práctica es donde conocemos a nuestros proyectos, cada tema incluye una guía de ejecución ágil y práctica. Ideal para el gestor de proyectos que no es profesional pero quiere aprender.

gestor de proyectos senior

4 Sesiones
5 Módulos
25 Temas
10 Prácticas
2 Aplicaciones bonus

Cuatro sesiones personalizadas, y módulos ágiles, prácticos y dinámicos, por que  en la práctica es donde conocemos a nuestros coordinadores de proyectos, cada tema incluye una guía de ejecución ágil y práctica. Ideal para el el gestor de proyectos que los maneja sin saber la metodología, que nota la diferencia de las nuevas generaciones en sus equipos de trabajo.

gestor de proyectos
master

8 Sesiones
8 Módulos
24 Temas
15 Prácticas
4 Aplicaciones Bonus
1 Podcast proyectos

Ocho sesiones personalizadas, y módulos ágiles, la posibilidad de plasmar todas las vivencias en un podcast, cada tema incluye una guía de ejecución ágil y práctica. Ideal para el gestor de proyectos que busca financiación, inversores y demás, pero desea saber como presentar un proyecto, que ve en sus proyectos una opción para seguir creciendo y desea actualizarse, que quiere ser metódico y ágil.