Consultoría en transporte vertical

¿Cuántos ascensores necesito para este diseño?, ¿Qué proveedores poder convocar?, ¿Es posible adaptar los espacios a los equipos que necesitamos?, ¿Cuáles son los requerimientos técnicos mínimos para instalar ascensores?, ¿Qué normatividad esta vigente parta la implementación de equipos?

 

Son muchas las dudas que surgen desde el diseño, adecuación e implementación de equipos de transporte vertical.

Nuestra experiencia en el sector de más de 14 años nos lleva a brindar el soporte en todas esas inquietudes.

Desde la ideación hasta la ejecución, cuente con nosotros.

 

Estudios de tráfico, análisis de equipos, evaluación de proveedores y propuestas, preparación de pliegos para licitaciones, evaluación de licitaciones.

Avancemos en esos proyectos

Consultorías de ascensores

estudios de tráfico

Cantidad y capacidad de equipos

Garantizar desde la fase inicial de diseño, la cantidad, la velocidad y la capacidad de los equipos nos garantizan que los futuros usos del inmueble estarán cubiertos por la capacidad de movilidad de los equipos de transporte vertical.

evaluación de ofertas

Puntuación, análisis técnico, económico y administrativo.

Podemos preparar licitaciones, seleccionar adecuadamente los proponentes por sistema de puntuación y por el soporte técnico suministrado, la garantía es que no estamos seleccionando una sola compra, es una relación continua para garantizar el mantenimiento correcto de los equipos.

selección de proveedores

Nacionales e internacionales, trayectoria y estabilidad.

Hay un sin número de proveedores locales, internacionales y de renombre entre los principales fabricantes de ascensores del mundo, estar en la capacidad de asesorar de manera efectiva, evaluando todos los aspectos integrales que lleva una compra de equipos y la garantía de que el modelo a escoger es el apropiado.